Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Coronavirus: Detectan otros 22 contactos estrechos en Río Tala ´

Continuará este viernes en el Barrio Villa Lolita, y la semana que viene en otros puntos de San Pedro y las localidades, el operativo coordinado por la Secretaría de Salud. 
El relevamiento sanitario en las zonas que comienzan a generar mayor atención, por la aparición de casos de Covid-19 y la circulación del virus adopta la modalidad del "Detectar" que tiene lugar en otros puntos del país.

Esta mañana en Río Tala y haciendo base en el Centro de Salud "Dr. Miguel Arana" y la Delegación de la localidad, personal de diferentes áreas municipales, coordinados por la Secretaría de Salud, realizaron un recorrido por más de 100 viviendas. 
El relevamiento general permitió detectar 22 nuevos contactos estrechos con pacientes y asegurar la asistencia con alimentos y elementos de primera necesidad a las familias que permanecen aisladas allí y asi lo requieran. 
Funcionarios y personal de la Secretaría de Salud, Seguridad, asistentes sociales de Desarrollo Humano, Dirección de Bromatología, Cruz Roja y la delegación de la localidad entre otros, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, visitaron a familias, recolectaron información y sumaron datos para el seguimiento que se realiza a partir de la circulación del virus.
"Es muy importante valorar y destacar el trabajo de todo el equipo, y apuntalar el esfuerzo que se comparte en estos días de extrema sensibilidad, buscando respaldar a cada uno de los que está "en la calle", cumpliendo con su función esencial para acompañar a quienes transitan por situaciones sumamente difíciles" plantearon desde el Municipio.