Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Comenzó el operativo "Detectar" en Río Tala

Equipos de distintas áreas municipales y la policía llevan adelante la primera etapa del operativo "Detectar" en la localidad de Río Tala. 
A primera hora se realiza en la delegación municipal una reunión encabezada por el Secretario de Salud, Guillermo Sancho, de la que participan referentes de todas las dependencias involucradas. 

"Es una intervención en el terreno para saber cómo está la zona. Son cuatro grupos de tres para rastrillar las cuadras aledañas a las viviendas en donde se detectaron los casos positivos" explicó el Secretario. "Vamos a ver si hay gente con síntomas, y ver si tenemos que volver para hacer testeos. Va a ser casa por casa, para ver si hay gente que tuvo contactos estrechos con casos positivos" agregó.  
Están presentes el Coordinador Policial Juan Carlos Agüero, el Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez y el delegado municipal Domingo Bronce. 
El desembarco territorial se realizará con tres equipos que incluyen personal de Salud, Cruz Roja y Desarrollo Humano.