Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Cien días de cuarentena en imágenes (Video)

La comunidad de San Pedro ingresa en sus cien días de cuarentena afrontando el peor punto de contagios de coronavirus. 
Con 47 casos positivos, y una veintena de muestras pendientes, la Provincia de Buenos Aires podría decidir un retroceso el lunes a fase 3. 

Cien días de cuarentena en San Pedro from Noticias San Pedro on Vimeo.
Más de mil personas fueron infraccionadas por violaciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio, y se efectuaron más de 300 testeos. 
La Municipalidad analiza con Región Sanitaria medidas excepcionales ante la circulación comunitaria en sectores como Río Tala o el barrio Villa Lolita
El video resume en poco más de dos minutos algunos aspectos salientes de estos más de tres meses, desde los primeros días en los que las calles estaban casi vacías, hasta los hechos de irresponsabilidad que dispararon los contagios en las últimas dos semanas.
Acciones solidarias, controles en las calles, desbordes en los bancos, discusiones, reclamos, procesiones, caravanas, pacientes internados y de alta son algunas de las escenas que se incluyen en la reseña.