El Municipio entregó reconocimientos a los ganadores de los concursos de ornamentación en Calle Patria

  Las direcciones de Turismo y Cultura, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, llevaron a cabo la entrega formal de los premios correspondientes a los certámenes de decoración organizados en el marco de las actividades del evento Calle Patria. La iniciativa, que buscó incentivar el embellecimiento de los espacios públicos y comerciales alineados con la temática festiva, otorgó una suma de 100 mil pesos a cada una de las categorías fijadas en las bases del concurso entre todos los participantes inscriptos.

Centrales obreras repudiaron a PREAR por las muertes de dos trabajadores

La CTA Autónoma, la CTA de lxs trabajadorxs y CGT San Pedro emitieron un comunicado en el que repudiaron "la desidia" de PREAR a la hora de garantizar la seguridad de sus trabajadores. 
"Acompañamos en el dolor a los compañerxs de PREAR, su familia y amigxs ante el fallecimiento de Marcos Ezequiel Bevilacqua". 

En la nota, recuerdan que es la segunda víctima de este año. 
Frente a este hecho, "que podría haberse evitado, exigimos una inspección urgente del Ministerio de Trabajo".