Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

Centrales obreras repudiaron a PREAR por las muertes de dos trabajadores

La CTA Autónoma, la CTA de lxs trabajadorxs y CGT San Pedro emitieron un comunicado en el que repudiaron "la desidia" de PREAR a la hora de garantizar la seguridad de sus trabajadores. 
"Acompañamos en el dolor a los compañerxs de PREAR, su familia y amigxs ante el fallecimiento de Marcos Ezequiel Bevilacqua". 

En la nota, recuerdan que es la segunda víctima de este año. 
Frente a este hecho, "que podría haberse evitado, exigimos una inspección urgente del Ministerio de Trabajo".