Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

CEMIBO se solidarizó con el Círculo Médico por la situación de OSPRERA

CEMIBO, la Concertación de Entidades Médicas Independientes Bonaerenses, se solidarizó con el Círculo Médico de San Pedro, tras tomar conocimiento del conflicto gremial con la obra social OSPRERA. 
La institución que preside Eduardo Martiarena se puso su disposición de la titular de la entidad, Liliana Doldán, y sus asociados. 

"En momentos tan difíciles para todo el sector Salud, vemos con inmensa preocupación que las obras sociales mantengan deudas de tamaña magnitud con los prestadores médicos  y sanatoriales, poniendo en riesgo su funcionamiento" señalaron. 
A su vez, también rechazaron "el accionar de cualquier institución que desconozca tal avasallamiento contra los profesionales y los sanatorios locales", e invitaron "a toda la comunidad médica de la provincia a sumarse a esta lucha contra la precarización del trabajo médico".
 Adhirieron al comunicado la Asociación Médica Platense y los Círculos Médicos de Ensenada, Tandil, Mar del Plata, Balcarce y Trenque Lauquen.