Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Bonelli entregó instrumental y comprometió ayuda de Nación

El Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli, visita esta mañana nuestra ciudad para hacer entrega de un ecógrafo y un oxímetro portátiles.
Junto al intendente municipal y autoridades de salud locales, brindó una conferencia de prensa en la que destacó la importancia de trabajar "codo a codo para enfrentar la pandemia".

El funcionario remarcó que "la única forma que se va a superar es con unidad política" más allá de los términos ideológicos. Destacó así el trabajo conjunto. "Estoy convencido de que si seguimos así vamos a tener resultados positivos, que es vencer la pandemia", afirmó.

También felicitó al jefe comunal por el trabajo de prevención que se está realizando en la ciudad y comprometió el apoyo del gobierno nacional. 
"Todo lo que puedan contar con el gobierno nacional lo van a tener a disposición", manifestó.

Luego de la rueda de prensa, Bonelli se dirigió al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa y al Hospital Privado SADIV, tras destacar la importancia del trabajo conjunto entre los sectores públicos y privado.