Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Bloqueo sanitario y toma de muestras por el pastor con COVID 19

Foto La Radio 92.3 
La Secretaría de Salud de la Municipalidad realizó esta mañana un intenso operativo en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de verificar contactos estrechos del pastor que permanece aislado con coronavirus. 
Los bloqueos sanitarios se realizaron en los conglomerados que rodean el Centro Integrador Comunitario, en donde reside gran parte de los seguidores del religioso. 

Posteriormente, el procedimiento se trasladó a Bajo Cementerio, ya que vecinos de la zona advirtieron que estuvo visitando a familiares y a un comercio. 
En total, más de 60 personas permanecen aisladas en relación a este caso, y una decena fueron testeados por presentar síntomas.