Azzoni: "Fue una negligencia del operario de la grúa"

El delegado de UOCRA en San Pedro, Horazio Azzoni, habló esta mañana con La Radio 92.3 y Somos Noticias en la puerta de la fábrica PREAR sobre el accidente que le costó la vida a un operario, identificado como Marcos Bevilacqua.
Hijo del capataz de la fábrica, Bevilaqua desarrolló una destacada carrera en el fútbol local, como jugador de Sportivo Las Palmeras.

"No tenemos mucho para decir. Nos pasó hace tres meses de perder un amigo, un compañero adentro de esta planta, y ahora otra vez" señaló el dirigente. "Buscamos las mejores normas de seguridad, hicimos que la empresa trabaje con una empresa contratada con las mejores grúas de Argentina y tenemos ahora una negligencia que nos cuesta una vida" agregó  Azzoni.
"El error es del muchacho que manejaba la grúa, el operario de la empresa Transruta. Se cae también una parte de casi una tonelada y cae encima de quienes están abajo, que son los trabajadores" explicó el sindicalista.
"Venimos trabajando con la seguridad, y hoy salió mal algo con una empresa que está contínuamente con este trabajo, y que se contrató para certificar bien las lingas, los puentes grúa. Veníamos pidiendo que pongan empresas contratistas para que no vuelva a pasar, y pasa de nuevo" expresò consternado.
Cerca de las 11.30 se desarrollaba en las puertas de la empresa una asamblea para determinar los pasos a seguir, tras un primer contacto de Azzoni con los directivos de la empresa.