Representantes sampedrinos en una jornada para el fortalecimiento de políticas juveniles

Representantes municipales participaron de una jornada de trabajo convocada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense. El distrito asistió en su carácter de coordinador de dos espacios destinados a la formación y contención de jóvenes. El intercambio de experiencias y el fortalecimiento de las políticas territoriales para la juventud fueron los ejes centrales del Encuentro Provincial de Centros Juveniles. San Pedro integró las mesas de debate en calidad de coordinadora de dos unidades de gestión que funcionan actualmente en el partido.

Autorizan el funcionamiento de agencias de quinielas

Autoridades municipales firmaron el decreto que autoriza a nivel local el funcionamiento de las agencias de loterías y quinielas. 
A partir de esta decisión, las agencias aguardan la activación de los sistemas electrónicos para reanudar su actividad habitual y serán ellos los encargados de comunicarlo oficialmente.

Las agencias funcionarán de 11 a 19 horas, sujetas a las disposiciones del protocolo sanitario.