El presidente de CRA encabezó una reunión regional en la Sociedad Rural de San Pedro

 El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Carlos Castagnani, visitó la localidad bonaerense de San Pedro para encabezar un encuentro de trabajo en la Sociedad Rural local, donde se reunió con representantes de diversas entidades rurales de la región con el objetivo de analizar los principales temas que componen la agenda del sector agropecuario. Durante la jornada se abordaron múltiples asuntos vinculados a la actividad productiva, institucional y gremial a nivel nacional y provincial. Entre los puntos más destacados, los dirigentes dialogaron sobre la situación actual del INTA y del SENASA, la fuerte presión impositiva que enfrenta el sector, las problemáticas de seguridad en el ámbito rural, las negociaciones en torno a la Ley de Semillas, las normativas vigentes sobre aplicaciones periurbanas y los avances legislativos relacionados con una futura Ley de Agroquímicos.

Amenazas armadas en barrio ARCOR: un detenido

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría logró el esclarecimiento de un episodio de amenazas agravadas en el barrio ARCOR. 
El imputado fue individualizado en un domicilio de ese sector de la ciudad, en donde se concretó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. 

En el lugar secuestraron una pistola calibre 22 con dos municiones en el cargador y 12 cartuchos intactos calibre 20 de color amarillo. El morador, de 32 años de edad, fue aprehendido.