Un aprehendido por disturbios con un arma blanca

  Un hombre de 26 años fue aprehendido ayer por la mañana en la intersección de las calles Dávila y Las Provincias , luego de ser interceptado por personal policial mientras protagonizaba disturbios en la vía pública armado con un elemento punzocortante. Según informaron fuentes policiales, el sujeto fue detectado por los efectivos en momentos en que se encontraba alterando el orden público . Al proceder a su identificación y requisa, los uniformados hallaron entre sus pertenencias un arma blanca , lo que motivó su inmediata detención.

Allanamientos y detenciones por tráfico de drogas

La Delegación Departamental San Nicolás de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas llevó adelante entre anoche y esta mañana una serie de 11 allanamientos en San Pedro. 
Cinco personas aprehendidas y tres automóviles secuestrados es el primer resultado conocido de una investigación que la Justicia instruye desde hace varios meses. 

Se espera por el informe oficial con detalles sobre el secuestro de otros elementos de prueba para la causa. 

Foto ilustrativa