Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Actividades al aire libre: esperan respuesta de Provincia

La Municipalidad de San Pedro elevó ayer el protocolo presentado por deportistas locales para que se autorice la práctica de actividades saludables al aire libre. 
La presentación se efectuó horas antes de que se realizara la conferencia de prensa en la que se anunció que el territorio provincial quedará dividido en distintas fases de cuarentena hasta el 28 de junio.  

Hernán Contreras, Director de Modernización y funcionario que trabajó en aspectos técnicos de los protocolos presentados hasta el momento, confirmó que "
Entre las propuestas incluídas en el protocolo se fijan espacios y horarios para caminatas saludables, trote, bicicletas y ciclismo en ruta. A partir de otras presentaciones, también se pidió habilitar, con ciertas condiciones, el tenis, el paddle y actividades acuáticas recreativas. 
La propuesta de caminata saludable y trote en caminos rurales o zonas suburbanas es de 6 a 18 horas. Por su parte, entre las 18 y las 22 se podrá ejercitar bajo la modalida de running en espacios públicos abiertos.
La propuesta está condicionada a las nuevas modalidades elegidas por el gobierno provincial, y la categoría en la quede incluída San Pedro.