Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Una joven de 18 años imputada de la estafa con una tarjeta

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría avanzó en la tarde de ayer en la investigación ante la estafa perpetrada por el uso de una tarjeta de crédito robada. 
La policía diligenció una orden de allanamiento extendida por la Justicia en un domicilio de José Hernández al 1300. 

En ese lugar, secuestraron una billetera y documentación a nombre de la damnificada, quien formuló la denuncia el miércoles en la Comisaría. El hecho se inició cuando quienes se hicieron con la billetera utilizaron la tarjeta para realizar distintas compras en comercios locales por una importante suma de dinero. 
La investigación del personal del gabinete criminológico de la Comisaría se inició como consecuencia de un análisis de cámaras de seguridad y elementos probatorios. 
La imputada es una joven de 18 años, que fue sometida al proceso penal, e imputada del delito de "estafa", aunque la investigación prosigue.