Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un médico y un inspector dieron negativo al coronavirus

Cinco de las muestras enviadas al Instituto Maiztegui de Pergamino para su análisis por coronavirus arrojaron resultado negativo.
Entre los casos analizados se encuentra el de un inspector municipal de 62 años que llevó adelante tareas de contol para la Dirección de Tránsito y presentó síntomas. El negativo trajo alivio a un área en donde el desgaste empieza a sentirse. 

También se descartó la prescencia de COVID 19 en el organismo de un médico de la guardia del Hospital que tuvo contacto con los profesionales infectados en Baradero. En este caso, permanecía aislado en el ex Tiro Federal. 
Los otros estudios negativos corresponden a dos mujeres de 83 y 45 años y un niño de 4.


Se trata de los hisopados realizados antes de que se confirmara el primer positivo.. 
En tanto, sigue pendiente el resultado de los 22 muestreos tomados en personas que tuvieron contacto con el médico de 57 años con coronavirus, que permanece aislado con su familia. 
A lo largo del fin de semana se enviarán otros estudios realizados como parte del bloqueo sanitario.