Familias TEA presentaron una nota ante el HCD por Incumplimiento de la ordenanza de prohibición de pirotecnia

 El Concejo Deliberante de San Pedro recibió en las últimas horas una nota formal presentada por el vecino Miguel Victorero , en representación de las familias de persoans con Trastorno del Espectro Autista (TEA), instando a los ediles a reflexionar sobre el incumplimiento de la Ordenanza N° 6212/2016, que prohíbe la comercialización y uso de pirotecnia en la ciudad.

Un adolescente acuchilló a su padre

Un hombre de 42 años resultó herido esta mañana durante una discusión familiar, en una vivienda Javier Rivero al 1900. 
Al momento de ser trasladado a la guardia del Hospital, presentaba una importante lesión cortante en una pierna. Fue intervenido en el quirófano, en donde se le practicó una cirugía exploratoria para determinar la gravedad de la lesión. 

De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía, fue acuchillado por su hijo de 16 años, en circunstancias que se investigan. El adolescente, que inicialmente se escapó del lugar, regresó luego para provocar incidentes. En ese momento fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.