Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Un adolescente acuchilló a su padre

Un hombre de 42 años resultó herido esta mañana durante una discusión familiar, en una vivienda Javier Rivero al 1900. 
Al momento de ser trasladado a la guardia del Hospital, presentaba una importante lesión cortante en una pierna. Fue intervenido en el quirófano, en donde se le practicó una cirugía exploratoria para determinar la gravedad de la lesión. 

De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía, fue acuchillado por su hijo de 16 años, en circunstancias que se investigan. El adolescente, que inicialmente se escapó del lugar, regresó luego para provocar incidentes. En ese momento fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.