Comerciantes irán a la Justicia por el grave episodio de violencia a la madrugada (Video)

Integrantes del colectivo "Comerciantes Unidos" se presentarán hoy ante la Fiscalía para pedir que se investigue el violento incidente que se registró en la madrugada del domingo en la zona céntrica de la ciudad.  Juan Gutiérrez, vocero del grupo, sostuvo que existe "una gran preocupación" de los propietarios de negocios y vecinos de ese sector de la ciudad, tras la pelea que terminó con una persona sacando un arma de fuego y efectuando al menos tres disparos en dirección a un grupo que escapaba corriendo. 

Un adolescente acuchilló a su padre

Un hombre de 42 años resultó herido esta mañana durante una discusión familiar, en una vivienda Javier Rivero al 1900. 
Al momento de ser trasladado a la guardia del Hospital, presentaba una importante lesión cortante en una pierna. Fue intervenido en el quirófano, en donde se le practicó una cirugía exploratoria para determinar la gravedad de la lesión. 

De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía, fue acuchillado por su hijo de 16 años, en circunstancias que se investigan. El adolescente, que inicialmente se escapó del lugar, regresó luego para provocar incidentes. En ese momento fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.