Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Sigue el paro de colectivos y se agrava el conflicto

La Unión Tranviarios Automotor decidió extender, al menos hasta la próxima audiencia del 27 de Mayo, el paro del transporte de pasajeros en reclamo del pago de salarios adeudados. 
La reunión entre las partes convocada por el Ministerio de Trabajo para este jueves fracasó, e incluso los empresarios del sector advirtieron que podría haber reducción de servicios y de personal en el futuro inmediato. 

UTA San Nicolás llevó adelante esta mañana una manifestación frente a las puertas de la empresa Vercelli Hermanos, que también es concesionaria del servicio en San Pedro. 
"Hicimos una protesta frente a Vercelli, saliendo en caravana de autos, con las medidas de prevención, pero expresando nuestro descontento de porque los trabajadores no cobraron el 50% de su sueldo" explicó el Secretario General en la zona, Tomás Lencina.