Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

SENASA inspeccionó viveros de la zona

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimetaria (Senasa), continúa con sus actividades esenciales de seguimiento y control sanitario en cada uno de los eslabones productivos que integran la cadena de alimentos.

En esta oportunidad agentes especializados de la Oficina Senasa de San Pedro, pertenecientes a la Coordinación de Protección Vegetal del Centro Regional Buenos Aires Norte, realizaron durante los primeros días de mayo, distintas inspecciones en viveros con material de propagación cítrico certificado, de acuerdo a lo señalado por la Resolución INASE 82/13.
De esta manera se fiscalizaron tanto unidades productivas con material de propagación bajo cubierta (plantas cítricas terminadas), como centros de incrementos, en donde se realizan injertaciones y producción de yemas (plantas no terminadas).
También se solicitaron los correspondientes avales administrativos que respaldan el proceso productivo en cada una de sus etapas.