Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Secuestran autos y motos en controles de tránsito

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro continúa realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad y en las localidades.
En algunos casos, tienen lugar en conjunto con las fuerzas de seguridad, a fin de controlar la circulación de vehículos, sobre todo en los accesos, durante la cuarentena por COVID-19 .

Se retuvieron tres autos por falta de documentación en el acceso por Ruta 1001, y además dos motos en nuestra ciudad, una en Santa Lucía y una en Gobernador Castro.
Estos operativos continuarán en diferentes horarios y sectores de la ciudad, con el objetivo de evitar accidentes, generar una mayor concientización y exigir el cumplimiento de todas las medidas de circulación establecidas.