Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Secuestran autos y motos en controles de tránsito

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro continúa realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad y en las localidades.
En algunos casos, tienen lugar en conjunto con las fuerzas de seguridad, a fin de controlar la circulación de vehículos, sobre todo en los accesos, durante la cuarentena por COVID-19 .

Se retuvieron tres autos por falta de documentación en el acceso por Ruta 1001, y además dos motos en nuestra ciudad, una en Santa Lucía y una en Gobernador Castro.
Estos operativos continuarán en diferentes horarios y sectores de la ciudad, con el objetivo de evitar accidentes, generar una mayor concientización y exigir el cumplimiento de todas las medidas de circulación establecidas.