La República del Rock abre sus puertas en Baradero con Las Pelotas, La Vela Puerca y La Delio Valdéz en la primera jornada

En el Anfiteatro Municipal de Baradero el aire comenzó a espesarse con ese zumbido eléctrico que solo el rock sabe generar. Rock en Baradero 2026 ya es una realidad, y la "República del Rock" ha abierto sus fronteras para una edición que, a juzgar por el line-up, apuesta fuerte a la mística nacional y a ese cruce generacional que hoy define nuestra escena.

Secuestran autos y motos en controles de tránsito

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro continúa realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad y en las localidades.
En algunos casos, tienen lugar en conjunto con las fuerzas de seguridad, a fin de controlar la circulación de vehículos, sobre todo en los accesos, durante la cuarentena por COVID-19 .

Se retuvieron tres autos por falta de documentación en el acceso por Ruta 1001, y además dos motos en nuestra ciudad, una en Santa Lucía y una en Gobernador Castro.
Estos operativos continuarán en diferentes horarios y sectores de la ciudad, con el objetivo de evitar accidentes, generar una mayor concientización y exigir el cumplimiento de todas las medidas de circulación establecidas.