Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Secuestran autos y motos en controles de tránsito

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro continúa realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad y en las localidades.
En algunos casos, tienen lugar en conjunto con las fuerzas de seguridad, a fin de controlar la circulación de vehículos, sobre todo en los accesos, durante la cuarentena por COVID-19 .

Se retuvieron tres autos por falta de documentación en el acceso por Ruta 1001, y además dos motos en nuestra ciudad, una en Santa Lucía y una en Gobernador Castro.
Estos operativos continuarán en diferentes horarios y sectores de la ciudad, con el objetivo de evitar accidentes, generar una mayor concientización y exigir el cumplimiento de todas las medidas de circulación establecidas.