Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Secuestran autos y motos en controles de tránsito

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro continúa realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad y en las localidades.
En algunos casos, tienen lugar en conjunto con las fuerzas de seguridad, a fin de controlar la circulación de vehículos, sobre todo en los accesos, durante la cuarentena por COVID-19 .

Se retuvieron tres autos por falta de documentación en el acceso por Ruta 1001, y además dos motos en nuestra ciudad, una en Santa Lucía y una en Gobernador Castro.
Estos operativos continuarán en diferentes horarios y sectores de la ciudad, con el objetivo de evitar accidentes, generar una mayor concientización y exigir el cumplimiento de todas las medidas de circulación establecidas.