Cuarto intermedio en la paritaria docente por falta de acuerdo salarial

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) mantuvieron hoy una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo que finalizó con un pase a cuarto intermedio. El encuentro, que contó con la presencia de funcionarios de las carteras de Trabajo, Empleo Público y Hacienda, además de autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, tuvo como eje central la continuidad de la negociación salarial correspondiente al cierre del año 2025.

Se entregó el femicida Roberto Ramón Romero

El femicida Roberto Ramón Romero fue detenido esta tarde, tras casi una semana de intensa búsqueda, en la vivienda de familiares, ubicada en Cruz Roja y Dávila. 
Tras los rastrillajes realizados hoy, parientes del asesino de Esperanza Fernández se comunicaron con las autoridades pidiendo asistencia médica para entregarse. 

Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital, custodiado por la policía. 
Tras una evaluación médica para conocer su estado general de salud (atraviesa una grave enfermedad y habría sufrido un sensible deterioro en los últimos días) quedará a disposición de la Justicia.