COOPSER advirtió sobre una nueva modalidad de estafa con precintos adulterados

  COOPSER emitió una alerta a la comunidad ante una nueva modalidad de estafa que involucra el uso de precintos adulterados y posteriores solicitudes de datos personales o dinero. Según informaron, se detectó que individuos están dejando precintos plásticos, similares a los utilizados en obras de infraestructura , en domicilios particulares. Estos elementos, que han sido modificados por los delincuentes, son el pretexto para luego contactar a los vecinos a través de diversos medios, solicitando gestiones administrativas, transferencias bancarias o el envío de claves y datos personales .

Se entregó el femicida Roberto Ramón Romero

El femicida Roberto Ramón Romero fue detenido esta tarde, tras casi una semana de intensa búsqueda, en la vivienda de familiares, ubicada en Cruz Roja y Dávila. 
Tras los rastrillajes realizados hoy, parientes del asesino de Esperanza Fernández se comunicaron con las autoridades pidiendo asistencia médica para entregarse. 

Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital, custodiado por la policía. 
Tras una evaluación médica para conocer su estado general de salud (atraviesa una grave enfermedad y habría sufrido un sensible deterioro en los últimos días) quedará a disposición de la Justicia.