Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Se entregó el femicida Roberto Ramón Romero

El femicida Roberto Ramón Romero fue detenido esta tarde, tras casi una semana de intensa búsqueda, en la vivienda de familiares, ubicada en Cruz Roja y Dávila. 
Tras los rastrillajes realizados hoy, parientes del asesino de Esperanza Fernández se comunicaron con las autoridades pidiendo asistencia médica para entregarse. 

Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital, custodiado por la policía. 
Tras una evaluación médica para conocer su estado general de salud (atraviesa una grave enfermedad y habría sufrido un sensible deterioro en los últimos días) quedará a disposición de la Justicia.