ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Se entregó el femicida Roberto Ramón Romero

El femicida Roberto Ramón Romero fue detenido esta tarde, tras casi una semana de intensa búsqueda, en la vivienda de familiares, ubicada en Cruz Roja y Dávila. 
Tras los rastrillajes realizados hoy, parientes del asesino de Esperanza Fernández se comunicaron con las autoridades pidiendo asistencia médica para entregarse. 

Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital, custodiado por la policía. 
Tras una evaluación médica para conocer su estado general de salud (atraviesa una grave enfermedad y habría sufrido un sensible deterioro en los últimos días) quedará a disposición de la Justicia.