Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Salazar se reúne con Katopodis y Arroyo

El Intendente Municipal Cecilio Salazar participará hoy de dos reuniones con funcionarios de primera línea del gobierno nacional. 
Integrando el grupo de 6 intendentes "vecinalistas" de la provincia de Buenos Aires que ya se encontraron con el Gobernador Axel Kicillof hace pocos días, se encontrará este viernes con dos Ministros del gabinete de Alberto Fernández. 

A las 11 de la mañana, serán recibidos por el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Por su parte, a las 14, tendrán un encuentro con el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. 
Participan también de estos encuentros Guillermo Britos (Chivilcoy), Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino).