Salazar participó de una reunión con Kicillof

El Intendente Cecilio Salazar participó hoy junto a otros jefes comunales de diferentes puntos de la Provincia, de una reunión con el Gobernador Axel Kicillof. 
La convocatoria estuvo enmarcada en las charlas periódicas que el mandatario provincial viene teniendo con los intendentes de los 135 municipios que componen la provincia.

Salazar pudo exponer la situación de San Pedro y plantear las inquietudes locales junto al Intendente de Necochea, Arturo Rojas (también del Partido Fe) y a los jefes comunales de Chivilcoy, Guillermo Britos (Frente Renovador); de Villarino, Carlos Bevilaqua (Consenso Federal); de Saliquelló, Juan Miguel Nosetti (Unión Vecinal) y de Tres Arroyos, Carlos Sánchez (Movimiento Vecinal).
La complicada situación económica que atraviesa a todos los partidos de la Provincia y la necesidad del respaldo del gobierno provincial en éste punto y en la disponibilidad de insumos hospitalarios y asistencia para acompañar la emergencia fueron temas centrales de la charla.
También fueron parte de esta oportunidad de tener un mano a mano con las máximas autoridades provinciales, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y mediante videoconferencia la ministra de Gobierno, Teresa García con quienes el Intendente Salazar viene manteniendo una fluida comunicación.