Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

"Romero tenía un cuadro de deshidratación leve"

El titular de la guardia del Hospital, Dr. José Herbas, dio detalles del estado de salud de Roberto Ramón Romero, el femicida detenido el sábado por la noche. 
Luego de que se entregara en la casa de un familiar, en Cruz Roja y Dávila, fue trasladado en una ambulancia a la guardia del Hospital Subzonal. 

"El SAME fue alertado para realizar un auxilio en un domicilio en donde se encontraba esta persona de la que estamos hablando. Se encontraron con un cuadro de deshidratación leve, aparentemente compensado, se le hicieron estudios" informó Herbas. 
"Al constatar que no tenía otra condición clínica y estaba estable y compensado, a pesar de un dolor toráxico del que no pudo establecerse ninguna lesión, fue entregado al personal policial" agregó.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Primera de San Nicolás, desde donde será trasladado a la Fiscalía local, para prestar declaración.