Música en el río y el desfile de los Granaderos encabezan las propuestas gratuitas para el fin de semana

  La Municipalidad de San Pedro presentó una variada agenda de actividades culturales gratuitas para este fin de semana, destinada a residentes y turistas.  El cronograma combina la propuesta musical y gastronómica del Festival del Río con una presentación especial de la histórica Fanfarria Militar “Alto Perú” en el casco céntrico de la ciudad.

Robó un estéreo y parlantes de dos autos: fue detenido

Efectivos de la Comisaría local que desarrollaban tareas de patrullaje, esta madrugada, detuvieron a un delincuente que provocó daños y robó elementos de dos vehículos.
El procedimiento tuvo lugar en Obligado y Uruguay, cuando el ladrón fue sorprendido en el interior de un Fiat 147, intentando robar los parlantes.

En su poder, secuestraron un autoestéreo, que momentos antes había sustraído de un Renault 19 estacionado en Gomendio al 1400, tras dañar el vidrio del mismo.



El detenido quedó a disposición de la Justicia.