Dos detenidos tras robar en una panadería y llevarse aberturas de una casa

   Dos hombres de 24 y 29 años fueron detenidos este jueves tras un operativo policial desarrollado en las inmediaciones de las calles Dávila y Sargento Selada, luego de haber ingresado a un comercio del rubro panadería ubicado en calle Bozzano al 200. Los sospechosos fueron interceptados por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) tras el rápido accionar de los efectivos ante la alerta del hecho delictivo.

Robó un estéreo y parlantes de dos autos: fue detenido

Efectivos de la Comisaría local que desarrollaban tareas de patrullaje, esta madrugada, detuvieron a un delincuente que provocó daños y robó elementos de dos vehículos.
El procedimiento tuvo lugar en Obligado y Uruguay, cuando el ladrón fue sorprendido en el interior de un Fiat 147, intentando robar los parlantes.

En su poder, secuestraron un autoestéreo, que momentos antes había sustraído de un Renault 19 estacionado en Gomendio al 1400, tras dañar el vidrio del mismo.



El detenido quedó a disposición de la Justicia.