El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció un nuevo paro ante el "incumplimiento del Ejecutivo"

  El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de San Pedro convocó a una nueva medida de fuerza gremial ante una serie de reclamos laborales irresueltos. Los principales ejes del conflicto gremial giran en torno al incumplimiento en la entrega de indumentaria, elementos y herramientas de trabajo; retrasos en las recategorizaciones y en los pases a planta permanente; deudas en el pago de bonificaciones, así como deficiencias en las condiciones de seguridad e higiene y en el mantenimiento de la totalidad del parque automotor local. Al respecto, el secretario general del STM, Juan Cruz Acosta, se refirió a la situación en declaraciones al programa local "Equipo de Radio" y manifestó: "En realidad estamos peleando por lo mismo, estamos cansados del incumplimiento del Ejecutivo. Estamos exigiendo que nos den la ropa, las recategorizaciones".

Robó un estéreo y parlantes de dos autos: fue detenido

Efectivos de la Comisaría local que desarrollaban tareas de patrullaje, esta madrugada, detuvieron a un delincuente que provocó daños y robó elementos de dos vehículos.
El procedimiento tuvo lugar en Obligado y Uruguay, cuando el ladrón fue sorprendido en el interior de un Fiat 147, intentando robar los parlantes.

En su poder, secuestraron un autoestéreo, que momentos antes había sustraído de un Renault 19 estacionado en Gomendio al 1400, tras dañar el vidrio del mismo.



El detenido quedó a disposición de la Justicia.