Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Robó un estéreo y parlantes de dos autos: fue detenido

Efectivos de la Comisaría local que desarrollaban tareas de patrullaje, esta madrugada, detuvieron a un delincuente que provocó daños y robó elementos de dos vehículos.
El procedimiento tuvo lugar en Obligado y Uruguay, cuando el ladrón fue sorprendido en el interior de un Fiat 147, intentando robar los parlantes.

En su poder, secuestraron un autoestéreo, que momentos antes había sustraído de un Renault 19 estacionado en Gomendio al 1400, tras dañar el vidrio del mismo.



El detenido quedó a disposición de la Justicia.