Municipales y profesionales de la salud convocaron a nuevas medidas de fuerza para miércoles y jueves

Empleados municipales afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y profesionales de la carrera médico hospitalaria nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires ( CICOP ), iniciarán una medida de fuerza de 48 horas a partir de las 00:00 horas del este miércoles . El paro del sector municipal se lleva a cabo a pesar de que el Ejecutivo local otorgó hoy un aumento del 10% por decreto, una cifra que los gremios consideran insuficiente.

Robó un estéreo y parlantes de dos autos: fue detenido

Efectivos de la Comisaría local que desarrollaban tareas de patrullaje, esta madrugada, detuvieron a un delincuente que provocó daños y robó elementos de dos vehículos.
El procedimiento tuvo lugar en Obligado y Uruguay, cuando el ladrón fue sorprendido en el interior de un Fiat 147, intentando robar los parlantes.

En su poder, secuestraron un autoestéreo, que momentos antes había sustraído de un Renault 19 estacionado en Gomendio al 1400, tras dañar el vidrio del mismo.



El detenido quedó a disposición de la Justicia.