Náutico subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste y Genaro Mascaró goleador del torneo

 El equipo de Primera masculina de hockey del Club Náutico San Pedro (CNSP) se consagró subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), tras caer por un ajustado 2-1 en la final ante Sirio Libanés, disputada este domingo 7 en la ciudad de Pergamino. El único tanto del conjunto sampedrino fue anotado por Alejandro Foglia en un encuentro de trámite muy parejo.

Robaron la imagen de Santa Catalina en el barrio San José

Delincuentes vandalizaron este fin de semana la gruta de Santa Catalina ubicada en Nieto de Torres y La Laguna. 
Tras romper un vidrio, se llevaron la imagen que estaba entronizada desde hace más de 30 años en ese santuario del barrio San José. 

"Es un símbolo de fé para nosotros" dijo Alejandro León, impulsor de la Cofradía de Santa Catalina. "Cómo debe estar el alma de la gente para romper y robarse a la Virgen de su gruta" reflexionó en las redes sociales. 
La Cofradía de Santa Catalina desarrolla acciones solidarias, y sus festivales, con la presencia de figuras como María Ofelia, Ramona Galarza o Patricia Sosa, permitieron cubrir las necesidades de vecinos de San Pedro y otros puntos del país.