Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Robaron la imagen de Santa Catalina en el barrio San José

Delincuentes vandalizaron este fin de semana la gruta de Santa Catalina ubicada en Nieto de Torres y La Laguna. 
Tras romper un vidrio, se llevaron la imagen que estaba entronizada desde hace más de 30 años en ese santuario del barrio San José. 

"Es un símbolo de fé para nosotros" dijo Alejandro León, impulsor de la Cofradía de Santa Catalina. "Cómo debe estar el alma de la gente para romper y robarse a la Virgen de su gruta" reflexionó en las redes sociales. 
La Cofradía de Santa Catalina desarrolla acciones solidarias, y sus festivales, con la presencia de figuras como María Ofelia, Ramona Galarza o Patricia Sosa, permitieron cubrir las necesidades de vecinos de San Pedro y otros puntos del país.