Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Roban y abandonan un acoplado, baterías y agroquímicos

Un productor de la zona de Gobernador Castro sufrió este fin de semana el robo de varios elementos e insumos de su campo. 
Autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron un acoplado de color naranja, tres baterías y cinco bidones de 20 litros de agroquímicos.
Todo lo robado fue recuperado abandonado en el llamado callejón Batalla, en proximidades de la misma localidad.