Hackearon la cuenta oficial de Facebook de los Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro denunció este lunes que su página oficial de Facebook fue vulnerada por piratas informáticos, por lo cual la institución perdió el control administrativo de dicha plataforma. Ante esta situación, las autoridades del cuartel emitieron un comunicado  para alertar a la comunidad y evitar posibles estafas o desinformación.

Roban y abandonan un acoplado, baterías y agroquímicos

Un productor de la zona de Gobernador Castro sufrió este fin de semana el robo de varios elementos e insumos de su campo. 
Autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron un acoplado de color naranja, tres baterías y cinco bidones de 20 litros de agroquímicos.
Todo lo robado fue recuperado abandonado en el llamado callejón Batalla, en proximidades de la misma localidad.