Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades".  Autoridades de la institución confirmaron que seguirán con el curso normal del cronograma establecido. 

Roban dinero de cuentas bancarias mediante engaños

Dos denuncias fueron radicadas ayer en la Comisaría local por estafas perpetradas contra clientes de entidades bancarias. 
En ambos casos, mediante engaños, delincuentes se llevaron miles de pesos. 

Una mujer de 33 años informó que recibió un correo electrónico el 6 de mayo, en el que le informan de una transferencia realizada desde su cuenta corriente. El movimiento, de 7 mil pesos, le resultó extraño, puesto que no había realizado dicha transacción. Al consultar al banco, le confirmaron que fue estafada. 
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno. 
Pocas horas después, se presentó un hombre de 38 años que recibió el 9 del corriente mes un llamado telefónico en el que le informaban que fue beneficiado con un premio en efectivo. Los estafadores le pidieron, para habilitar el supuesto pago, una clave, que el damnificado entregó. Mediante el engaño, utilizaron la cuenta de la víctima para solicitar préstamos por un monto total de 76 mil pesos. El dinero fue transferido a otra cuenta. 
También en este caso, la entidad bancaria terminó confirmando la estafa.