La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Prórroga para renovar exenciones de patentes

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro informó la firma del decreto 474/2020 mediante el cuál se prorrogaron las exenciones, eximiciones y descuentos de patentes y motos.

El artículo 1º del mismo señala que esta prórroga se extiende hasta el 10 de julio abarcando la totalidad de los beneficios de exenciones, eximiciones y descuentos de las patentes de motovehículos (vencimiento 2020), automotores (modelo 1999 a 2008 - vencimiento 02/2020) y automotores 2009 (vencimiento 01/2020), que se encontraban vigentes con anterioridad al 20 de Marzo de 2020.
Las autoridades pidieron evitar que los contribuyentes se movilicen para realizar los trámites que podrán hacer con mayor flexibilidad.