Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Postergan la apertura de las agencias de juegos

Las agencias de lotería y quiniela bonaerenses retomaron, solo por pocas horas, la atención al público en San Pedro y el resto de la provincia de Buenos Aires. 
Sin embargo, un comunicado de la Lotería provincial plantea que "en relación con la apertura de las agencias de juego, y luego de realizar las consultas del caso con intendentes municipales, por razones sanitarias y operativas, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires ha decidido postergar su apertura hasta nuevo aviso". 
Los agencieros y las agencieras del partido de San Pedro  difundieron un comunicado en el que indican que "lamentablemente debido al reclamo de algunos intendentes de nuestra provincia se dio marcha atras en la decision de volver a poner en marcha nuestra actividad hasta nuevo aviso".

La medida anticipa una posible restricción de actividades en puntos de la provincia en donde se registraron nuevos casos.