Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Piden precaución a quienes viajan a mercados de frutas y verduras

La Municipalidad solicitó a quienes concurren a trabajar o adquirir productos frescos que extremen sus medidas de protección personal. 
Vale recordar que clausuraron esta semana mercados de frutas y verduras de Escobar por sospechas de coronavirus. 

La recomendación a nivel local es para "cuidarse y preservar al resto de nuestra comunidad". 
En tal sentido, el Municipio planteó que "respetar el aislamiento, desinfectar toda la indumentaria y elementos utilizados y hacer un estricto control de la mercadería y sus envases es fundamental para que con lo que llegará a los comercios locales y a las mesas de nuestros vecinos, no ingrese el Coronavirus".