Un joven aprehendido con marihuana en su poder

  Un hombre de 21 años fue aprehendido ayer en la tarde tras ser detectado por la policía con una sustancia estupefaciente. El operativo, realizado en conjunto por la Comisaría local y la UTOI San Nicolás, tuvo lugar en la intersección de Litoral y E. Frers . El hecho se desencadenó cuando se procedió a la requisa del joven, hallándose en su poder 2.9 gramos de sustancia símil marihuana .

Personal de COOPSER aclara que no ingresa a los domicilios

La Cooperativa de Servicios recordó que su personal "no está autorizado a ingresar a los domicilios para realizar inspecciones o reparaciones de instalaciones".

La medida de seguridad, que ya estaba vigente, tiene como objetivo evitar que los socios sean sorprendidos en su buena fe. Además, ante las actuales circunstancias para preservar el distanciamiento social, "también constituye una acción sanitaria preventiva para nuestros empleados y para todos los vecinos" explicaron