El INTA San Pedro presentó el trabajo sobre que compila seis décadas de registros agroclimáticos

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) San Pedro presentó el libro "60 años de registros agroclimáticos" , una publicación que sistematiza y analiza seis décadas de observaciones meteorológicas continuas, constituyéndose en una herramienta fundamental para la planificación productiva y la comprensión de las tendencias de cambio climático en la región. La obra, fruto del trabajo ininterrumpido del Observatorio Agrometeorológico de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Pedro desde 1965, ofrece una base de datos sólida y homogénea que resume 65.700 registros tomados de forma manual y constante a lo largo de los años.

Personal de COOPSER aclara que no ingresa a los domicilios

La Cooperativa de Servicios recordó que su personal "no está autorizado a ingresar a los domicilios para realizar inspecciones o reparaciones de instalaciones".

La medida de seguridad, que ya estaba vigente, tiene como objetivo evitar que los socios sean sorprendidos en su buena fe. Además, ante las actuales circunstancias para preservar el distanciamiento social, "también constituye una acción sanitaria preventiva para nuestros empleados y para todos los vecinos" explicaron