ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Personal de COOPSER aclara que no ingresa a los domicilios

La Cooperativa de Servicios recordó que su personal "no está autorizado a ingresar a los domicilios para realizar inspecciones o reparaciones de instalaciones".

La medida de seguridad, que ya estaba vigente, tiene como objetivo evitar que los socios sean sorprendidos en su buena fe. Además, ante las actuales circunstancias para preservar el distanciamiento social, "también constituye una acción sanitaria preventiva para nuestros empleados y para todos los vecinos" explicaron