Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Personal de COOPSER aclara que no ingresa a los domicilios

La Cooperativa de Servicios recordó que su personal "no está autorizado a ingresar a los domicilios para realizar inspecciones o reparaciones de instalaciones".

La medida de seguridad, que ya estaba vigente, tiene como objetivo evitar que los socios sean sorprendidos en su buena fe. Además, ante las actuales circunstancias para preservar el distanciamiento social, "también constituye una acción sanitaria preventiva para nuestros empleados y para todos los vecinos" explicaron