Gremios municipales bonaerenses declararon el estado de alerta y comenzarán un plan de lucha en San Pedro

  La Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo) declaró el estado de alerta y movilización en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de lucha que comenzará formalmente en San Pedro.  La medida fue adoptada durante un plenario de secretarios y secretarias generales, donde se unificaron los reclamos por la recomposición salarial y las garantías laborales para el próximo mes.

Personal de COOPSER aclara que no ingresa a los domicilios

La Cooperativa de Servicios recordó que su personal "no está autorizado a ingresar a los domicilios para realizar inspecciones o reparaciones de instalaciones".

La medida de seguridad, que ya estaba vigente, tiene como objetivo evitar que los socios sean sorprendidos en su buena fe. Además, ante las actuales circunstancias para preservar el distanciamiento social, "también constituye una acción sanitaria preventiva para nuestros empleados y para todos los vecinos" explicaron