Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Organizaciones sociales pintarán escuelas del distrito

El Consejo Escolar firmará la próxima semana un convenio con organizaciones sociales para poner en marcha trabajos de pintura en dos escuelas del distrito. 
El miércoles, consejeros escolares mantuvieron una reunión con Laura Cevedio y Rita Leguizamón, definiéndose detalles de la aplicación del programa "Argentina por la Educación y el Trabajo".
Entre otros aspectos, se entregó la nómina de trabajadores que llevarán adelante la obra en las escuelas primarias 3 y 7.
Para este viernes está previsto un encuentro entre consejeros y directivos de los dos establecimientos, para ultimar detalles sobre el control de los trabajos. 
Una pinturería local se adjudicó la licitación para la provisión de los insumos.