Capacitan en RCP a la comunidad y equipos de emergencia en Vuelta de Obligado

 Una jornada de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Básico, con modalidad teórico-práctica, se desarrolló hoy en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Vuelta de Obligado, organizada por la Secretaría de Salud del Municipio de San Pedro. La capacitación, de carácter abierto y gratuito, estuvo dirigida a la comunidad en general, personal de salud, guardavidas y efectivos de Prefectura, con el objetivo de fortalecer las herramientas de prevención y respuesta inmediata ante emergencias.

Organizaciones sociales pintarán escuelas del distrito

El Consejo Escolar firmará la próxima semana un convenio con organizaciones sociales para poner en marcha trabajos de pintura en dos escuelas del distrito. 
El miércoles, consejeros escolares mantuvieron una reunión con Laura Cevedio y Rita Leguizamón, definiéndose detalles de la aplicación del programa "Argentina por la Educación y el Trabajo".
Entre otros aspectos, se entregó la nómina de trabajadores que llevarán adelante la obra en las escuelas primarias 3 y 7.
Para este viernes está previsto un encuentro entre consejeros y directivos de los dos establecimientos, para ultimar detalles sobre el control de los trabajos. 
Una pinturería local se adjudicó la licitación para la provisión de los insumos.