Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Nuevos destrozos en la Secundaria 11: desolación en la comunidad educativa


La Secundaria Nº 11 Eduardo Depietri volvió a ser blanco de delincuentes quienes, ante la falta de elementos que llevarse, provocaron destrozos en el edificio.
"Nos invade un dolor profundo. La tristeza se nos vuelve desolación", expresaron los directivos.

"Una vez más la Escuela, la nuestra, fue atacada. Hoy a la madrugada ingresaron, pero como ya no queda casi nada en el edificio rompieron puertas e hicieron destrozos.", contaron en una publicación en la página de Facebook del establecimiento.
Dañaron cerraduras, puertas e hicieron destrozos por distintos salones.
Las autoridades educativas solicitan: "Por favor, si alguien sabe algo, lo que sea, comuníquese con la policía (anónimo) o con directivos, preceptores... Porque sino va a seguir sucediendo...".