Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

  Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado después de que el delincuente se diera a la fuga al recibir la voz de alto por parte de los efectivos. En el día de la fecha, personal de la Comisaría en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia, iniciaron un operativo cerrojo a raíz de un llamado a la estación policial.

Nuevos destrozos en la Secundaria 11: desolación en la comunidad educativa


La Secundaria Nº 11 Eduardo Depietri volvió a ser blanco de delincuentes quienes, ante la falta de elementos que llevarse, provocaron destrozos en el edificio.
"Nos invade un dolor profundo. La tristeza se nos vuelve desolación", expresaron los directivos.

"Una vez más la Escuela, la nuestra, fue atacada. Hoy a la madrugada ingresaron, pero como ya no queda casi nada en el edificio rompieron puertas e hicieron destrozos.", contaron en una publicación en la página de Facebook del establecimiento.
Dañaron cerraduras, puertas e hicieron destrozos por distintos salones.
Las autoridades educativas solicitan: "Por favor, si alguien sabe algo, lo que sea, comuníquese con la policía (anónimo) o con directivos, preceptores... Porque sino va a seguir sucediendo...".