Comienza en el Paseo Público la feria solidaria de "El Mercader"

  Con una renovada grilla de espectáculos y tras la obligada suspensión de la jornada inaugural por el clima, comienza esta tarde en el Paseo Público la feria "El Mercader", un evento solidario que busca recaudar fondos para la adquisición de un vacunatorio móvil para la ciudad. La actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local, debió postergar su inicio previsto para el sábado debido a las intensas lluvias registradas en los últimos días, que afectaron las condiciones del suelo en el predio. Tras las tareas de acondicionamiento, la organización confirmó que el cronograma se retomará a partir de las 18:00 de hoy.

Nuevo estudio al médico con coronavirus y otras tres muestras

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro envió cuatro nuevas muestras al Instituto Maiztegui de Pergamino, siguiendo el protocolo por coronavirus. 
Una de ellas pertenece al médico de 57 años que está cursando la enfermedad, con el objetivo de controlar su evolución. Además, se enviaron muestras de tres hombres de 16, 36 y 50 años.
También en las últimas horas se redujo el número de personas aisladas por contacto estrecho a 3 personas.