Nuevos reclamos por el estado del camino a Villa Jardín (Video)

Vecinos de Villa Jardín y conductores que transitan en el camino que conduce al Aeroclub renovaron sus reclamos en los últimos días por el pésimo estado de la calzada.  La intensificación del tránsito hacia la zona de quintas durante los meses de verano, sumado a la circulación de vehículos de carga, evidenció una vez más la necesidad de reparar una de las vías más deterioradas para el ingreso y salida a la ciudad de San Pedro. 

Nuevo estudio al médico con coronavirus y otras tres muestras

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro envió cuatro nuevas muestras al Instituto Maiztegui de Pergamino, siguiendo el protocolo por coronavirus. 
Una de ellas pertenece al médico de 57 años que está cursando la enfermedad, con el objetivo de controlar su evolución. Además, se enviaron muestras de tres hombres de 16, 36 y 50 años.
También en las últimas horas se redujo el número de personas aisladas por contacto estrecho a 3 personas.