Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nueva edición de Mi Vida En Cuarentena

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó una nueva edición de "Mi vida en cuarentena". 
La convocatoria está dirigida a aquellas/os artistas que quieran compartir contenidos digitales con sus propuestas creativas en las redes sociales y otras plataformas de cultura.

Podrán participar artistas que residan en la Provincia y que hayan desarrollado actividades en un espacio cultural bonaerense durante los últimos doce meses. 
Incluye disciplinas como Literatura, Música, Audiovisual, Artes Escénicas  y Artes Visuales. 
Sets musicales, lecturas, improvisaciones teatrales y obras audiovisuales, son algunos de los formatos propuestos para que, en el contexto de la cuarentena, las y los artistas bonaerenses puedan seguir encontrándose con su público.
Para participar, la inscripción debe realizarse en este formulario: https://tinyurl.com/nuevaconvocatoriaMVeC


Es importante que las y los artistas que se inscriban controlen que toda la información consignada sea correcta y esté completa. 
Quienes resulten seleccionadas/os recibirán una contraprestación de $8.000. 
La convocatoria cerrará el 30 de mayo de 2020.
La nómina de las y los artistas seleccionados se publicará el día 12 de junio.

Para más información 
Instagram . www.instagram.com/buenosairescultura
Facebook . www.facebook.com/buenosairescultura
Twitter . www.twitter.com/ba_cultura