COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Médicos de San Pedro marcharon contra la discriminación y los recortes (Video)

Decenas de profesionales de la salud de San Pedro marcharon hoy por las calles de la ciudad en adhesión al reclamo nacional. 
La movilización en automóvil fue convocada por el Círculo Médico de San Pedro y partió de las puertas de la institución, en Güemes 50. 

La caravana pasó por la Clínica San Pedro, el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" y el Sanatorio COOPSER. 
En cada centro asistencial fueron recibidos por el personal que reconoció con aplausos el reclamo de los médicos. 
La discriminación sufrida en distintos puntos del país en plena pandemia de coronavirus, las dificultades para obtener insumos médicos en el ámbito público y privado, las demoras en los pagos de las obras sociales y los recortes en los sueldos fueron algunos de los puntos del reclamo.