Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Motochorros detenidos tras un violento asalto a una enfermera

Efectivos policiales que realizaban en la noche del viernes una recorrida preventiva, aprehendieron en Las Provincias y Lavalle a tres delincuentes que escapaban en una moto de 110 cc. 
Los detenidos, de 43, 23 y 19 años, tenían en su poder un revólver calibre 22 con seis cartuchos intactos y una vaina servida. 


Instantes antes, a través de la modalidad "motochorro", a punta de arma de fuego, atracaron a una enfermera de 51 años que se desplazaba a trabajar. 

El hecho ocurrió en Aulí y Belgrano, cuando los delincuentes le propinaron un "culatazo" en la cabeza, provocándole un corte en el cuero cabelludo. En ese momento, despojaron a la víctima de un bolso con documentación y pertenencias. 
Durante el procedimiento, se recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos. 
Los detenidos, ambos con frondosos antecedentes, permanecen alojados en la Comisaría, a disposición de la Fiscalía en turno.