Desmantelan banda por robo agravado: dos detenidos tras los allanamientos

 La policía logró desbaratar parcialmente a una banda de jóvenes acusados de cometer un violento robo agravado en la zona de las barrancas. El hecho, ocurrido en la mañana del pasado lunes, tuvo como víctima a un joven de 22 años, quien sufrió el robo de su teléfono celular y lesiones en la cabeza por las que debió ser asistido en el Hospital local. Las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de la denuncia de un ciudadano de 44 años y fueron caratuladas como "Robo Agravado en Poblado y en Banda" , con intervención de la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Motochorros detenidos tras un violento asalto a una enfermera

Efectivos policiales que realizaban en la noche del viernes una recorrida preventiva, aprehendieron en Las Provincias y Lavalle a tres delincuentes que escapaban en una moto de 110 cc. 
Los detenidos, de 43, 23 y 19 años, tenían en su poder un revólver calibre 22 con seis cartuchos intactos y una vaina servida. 


Instantes antes, a través de la modalidad "motochorro", a punta de arma de fuego, atracaron a una enfermera de 51 años que se desplazaba a trabajar. 

El hecho ocurrió en Aulí y Belgrano, cuando los delincuentes le propinaron un "culatazo" en la cabeza, provocándole un corte en el cuero cabelludo. En ese momento, despojaron a la víctima de un bolso con documentación y pertenencias. 
Durante el procedimiento, se recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos. 
Los detenidos, ambos con frondosos antecedentes, permanecen alojados en la Comisaría, a disposición de la Fiscalía en turno.