Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

Médicos despegan la marcha de la "actitud malintencionada" de los anticuarentena

La presidenta del Círculo Médico, Liliana Doldán, debió aclarar esta mañana que la caravana de autos que se realizará esta tarde es solamente de médicos de San Pedro.
La movilización tiene como objetivo sumarse a una expresión nacional de solidaridad con colegas perseguidos en distintos puntos del país.

En las últimas horas, grupos anticuarentena aprovecharon la ocasión para intentar usufructuar esa convocatoria con intenciones políticas.
"La marcha en autos que realizaremos sólo médicos de San Pedro es solidarizándonos con la situación de injusticia y persecusión que sufren muchos colegas en el país" expresó Doldán.
"Queremos dejar en claro y despegarnos de grupos anticuarentena que aprovechan nuestro reclamo para darle una connotación política a nuestra marcha. La misma es sin banderas políticas y rechazamos totalmente está malintencionada actitud" expresó la profesional.