Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Marcha de médicos contra discriminación y recortes

El Círculo Médico de San Pedro invitó a movilizar "a los profesionales de la salud y a todos quienes forman parte de los grupos de trabajadores esenciales que vienen cumpliendo funciones en la atención de la Pandemia de Covid-19". 
La movilización tendrá lugar este sábado a las 17, en adhesión a una iniciativa nacional.

"Recorreremos las calles de la ciudad para visibilizar nuestro reclamo ante los recortes de salarios, la flexibilización y el recorte que sufren colegas en diferentes puntos del país" expresaron en un comunicado.  
Acompañan las consignas "Los trabajadores de la salud tomos todos UNO” y “No somos ni héroes ni delincuentes, exigimos respeto”. 
La marcha será "en vehículos, de a dos personas por cada uno y con el tapabocas obligatorio".  
Partirá a las 17 desde las puertas del Círculo Médico en Güemes 50 y desde allí por 25 de Mayo llegaremos al Hospital para luego recorrer la calle Mitre hasta las puertas de la Secretaría de Salud, en Mitre 373 frente a la Plaza Constitución donde finalizará el recorrido.
"En distintos puntos del país se sintió la discriminación, pero ahora se trasladó a la Justicia. Nosotros en San Pedro estamos haciendo un trabajo diría privilegiado y hay una respuesta excelente, pero no pasa lo mismo en otros lugares" explicó Liliana Doldán, presidenta del Círculo.