Marcha de médicos contra discriminación y recortes

El Círculo Médico de San Pedro invitó a movilizar "a los profesionales de la salud y a todos quienes forman parte de los grupos de trabajadores esenciales que vienen cumpliendo funciones en la atención de la Pandemia de Covid-19". 
La movilización tendrá lugar este sábado a las 17, en adhesión a una iniciativa nacional.

"Recorreremos las calles de la ciudad para visibilizar nuestro reclamo ante los recortes de salarios, la flexibilización y el recorte que sufren colegas en diferentes puntos del país" expresaron en un comunicado.  
Acompañan las consignas "Los trabajadores de la salud tomos todos UNO” y “No somos ni héroes ni delincuentes, exigimos respeto”. 
La marcha será "en vehículos, de a dos personas por cada uno y con el tapabocas obligatorio".  
Partirá a las 17 desde las puertas del Círculo Médico en Güemes 50 y desde allí por 25 de Mayo llegaremos al Hospital para luego recorrer la calle Mitre hasta las puertas de la Secretaría de Salud, en Mitre 373 frente a la Plaza Constitución donde finalizará el recorrido.
"En distintos puntos del país se sintió la discriminación, pero ahora se trasladó a la Justicia. Nosotros en San Pedro estamos haciendo un trabajo diría privilegiado y hay una respuesta excelente, pero no pasa lo mismo en otros lugares" explicó Liliana Doldán, presidenta del Círculo.