Un aprehendido tras amenazar con un arma blanca a una mujer en la guardia del hospital

  Un hombre fue aprehendido en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", luego de protagonizar un violento episodio en el que amenazó de muerte a una mujer utilizando un arma blanca en la zona de guardia. El hecho se produjo cuando personal policial, que se encontraba cumpliendo funciones en el nosocomio, intervino ante un altercado verbal. Según informaron fuentes policiales, el agresor fue sorprendido en flagrancia mientras empuñaba un elemento punzocortante y profería amenazas directas contra una mujer, también mayor de edad.

Investigan el incendio que destruyó 7 autos en el depósito municipal

Un incendio que afectó parte del predio utilizado como depósito municipal destruyó siete de los vehículos secuestrados en el lugar.
El siniestro se inició aproximadamente a las 21.40, y su extinción demandó la intervención de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios.
 
El foco ígneo se inició en la parte posterior de los galpones de la ex fábrica COPLAC.
La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, dispuso el inicio de actuaciones que complementen la investigación policial, a fin de determinar si se trató de un hecho accidental o intencional. Peritos de Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires elevarán un informe a la Justicia.