Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Investigan el incendio que destruyó 7 autos en el depósito municipal

Un incendio que afectó parte del predio utilizado como depósito municipal destruyó siete de los vehículos secuestrados en el lugar.
El siniestro se inició aproximadamente a las 21.40, y su extinción demandó la intervención de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios.
 
El foco ígneo se inició en la parte posterior de los galpones de la ex fábrica COPLAC.
La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, dispuso el inicio de actuaciones que complementen la investigación policial, a fin de determinar si se trató de un hecho accidental o intencional. Peritos de Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires elevarán un informe a la Justicia.