Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Investigan el incendio que destruyó 7 autos en el depósito municipal

Un incendio que afectó parte del predio utilizado como depósito municipal destruyó siete de los vehículos secuestrados en el lugar.
El siniestro se inició aproximadamente a las 21.40, y su extinción demandó la intervención de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios.
 
El foco ígneo se inició en la parte posterior de los galpones de la ex fábrica COPLAC.
La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, dispuso el inicio de actuaciones que complementen la investigación policial, a fin de determinar si se trató de un hecho accidental o intencional. Peritos de Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires elevarán un informe a la Justicia.