Una mujer y su hija con lesiones leves tras el choque entre una moto y una camioneta

Una mujer y su hija resultaron con lesiones de carácter leve tras un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes, cuando la motocicleta en la que se trasladaban colisionó con una camioneta. El hecho se registró luego de una alerta al 911 que movilizó a personal policial a la intersección de las calles Bottaro y Casella .

Investigan dos casos de estafas en San Pedro

Dos situaciones de estafa se registraron en las últimas horas en la Comisaría de San Pedro. 
Un hombre de 39 años señaló que recibió el llamado de un hombre que le indicó que otra persona le vendió el motor de una camioneta en nombre de la empresa en la que él es socio gerente. 

El denunciante desconoce dicho negocio, ni tuvo nada que ver con la venta de ese motor, por el valor de 45 mil pesos. 
El otro caso es el de un hombre de 35 años que el martes, al revisar el resúmen de la extensión de la tarjeta de crédito, que está en poder de su hermano, constata que se realizaron gastos de diferentes montos que ambos desconocen. 
El hermano del titular del servicio bancario confirmó que había extraviado la tarjeta. 
La investigación está a cargo de la Fiscalía en turno.