Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Intentaron ingresar marihuana para detenidos en la Comisaría

Una mujer fue aprehendida en la noche del sábado en el asiento de la Comisaría de San Pedro, Mitre al 1900, cuando intentaba pasar droga para los detenidos. 
La mujer había escondido marihuana dentro de los alimentos que le llevaba a quienes se encuentran alojados en los calabozos de la dependencia. 

Imputada por infracción a la Ley de Drogas 23.737, quedó a disposición de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.