Un aprehendido tras amenazar con un arma blanca a una mujer en la guardia del hospital

  Un hombre fue aprehendido en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", luego de protagonizar un violento episodio en el que amenazó de muerte a una mujer utilizando un arma blanca en la zona de guardia. El hecho se produjo cuando personal policial, que se encontraba cumpliendo funciones en el nosocomio, intervino ante un altercado verbal. Según informaron fuentes policiales, el agresor fue sorprendido en flagrancia mientras empuñaba un elemento punzocortante y profería amenazas directas contra una mujer, también mayor de edad.

Intentaron ingresar marihuana para detenidos en la Comisaría

Una mujer fue aprehendida en la noche del sábado en el asiento de la Comisaría de San Pedro, Mitre al 1900, cuando intentaba pasar droga para los detenidos. 
La mujer había escondido marihuana dentro de los alimentos que le llevaba a quienes se encuentran alojados en los calabozos de la dependencia. 

Imputada por infracción a la Ley de Drogas 23.737, quedó a disposición de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.