El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Intentaron ingresar marihuana para detenidos en la Comisaría

Una mujer fue aprehendida en la noche del sábado en el asiento de la Comisaría de San Pedro, Mitre al 1900, cuando intentaba pasar droga para los detenidos. 
La mujer había escondido marihuana dentro de los alimentos que le llevaba a quienes se encuentran alojados en los calabozos de la dependencia. 

Imputada por infracción a la Ley de Drogas 23.737, quedó a disposición de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.