Operativo de ANSES y PAMI en el Centro de Jubilados de Los Aromos

  Una nueva jornada de atención integral y articulada entre la Administración Nacional de la Seguridad Social ( ANSES ) y el Programa de Atención Médica Integral ( PAMI ) se llevará a cabo para acercar trámites y asesoramiento a la comunidad. El operativo conjunto se realizará este viernes 31 de octubre en el Centro de Jubilados Los Aromos .

Intentaron identificarlo y arremetió contra personal policial

Un hombre mayor de edad fue detenido luego de protagonizar un incidente durante un procedimiento de control de rutina. 
En Magliotti y Uruguay, la policía intentó identificarlo. En ese momento, el sujeto opuso resistencia y arremetió contra los efectivos con un arma blanca. 

El personal policial salió ileso del episodio. Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que inició actuaciones por abuso de armas y resistencia a la autoridad.