Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

Inquilino vendió la casa que alquilaba

Un insólito caso de estafa fue denunciado ayer en la Comisaría local. 
Un hombre de 31 años señaló que su abuelo posee un inmueble en Maestro Reyna 1560. 
Según la denuncia, el inquilino del inmueble, que presentaba una deuda de un año en el pago del alquiler, vendió la propiedad. 

Ahora vive en el lugar otra familia, que no tuvieron ningún contacto previo con los dueños verdaderos de la casa. Los moradores informaron que no tienen ninguna intención de desalojar. 
Por tal motivo, se inició una causa judicial caratulada como "Estafa", con intervención de la UFI 5.