Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Inquilino vendió la casa que alquilaba

Un insólito caso de estafa fue denunciado ayer en la Comisaría local. 
Un hombre de 31 años señaló que su abuelo posee un inmueble en Maestro Reyna 1560. 
Según la denuncia, el inquilino del inmueble, que presentaba una deuda de un año en el pago del alquiler, vendió la propiedad. 

Ahora vive en el lugar otra familia, que no tuvieron ningún contacto previo con los dueños verdaderos de la casa. Los moradores informaron que no tienen ninguna intención de desalojar. 
Por tal motivo, se inició una causa judicial caratulada como "Estafa", con intervención de la UFI 5.