Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Inquilino vendió la casa que alquilaba

Un insólito caso de estafa fue denunciado ayer en la Comisaría local. 
Un hombre de 31 años señaló que su abuelo posee un inmueble en Maestro Reyna 1560. 
Según la denuncia, el inquilino del inmueble, que presentaba una deuda de un año en el pago del alquiler, vendió la propiedad. 

Ahora vive en el lugar otra familia, que no tuvieron ningún contacto previo con los dueños verdaderos de la casa. Los moradores informaron que no tienen ninguna intención de desalojar. 
Por tal motivo, se inició una causa judicial caratulada como "Estafa", con intervención de la UFI 5.