Mercados Bonaerenses: Operativo de pastas y lácteos en cinco puntos del partido de San Pedro

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de San Pedro, llevará adelante este viernes 13 de febrero un operativo de comercialización de productos esenciales a través del programa "Mercados Bonaerenses". El camión de "Pastas y Lácteos para Todos" recorrerá distintas localidades del partido ofreciendo alimentos de la canasta básica con ofertas directas del productor al consumidor.

Inquilino vendió la casa que alquilaba

Un insólito caso de estafa fue denunciado ayer en la Comisaría local. 
Un hombre de 31 años señaló que su abuelo posee un inmueble en Maestro Reyna 1560. 
Según la denuncia, el inquilino del inmueble, que presentaba una deuda de un año en el pago del alquiler, vendió la propiedad. 

Ahora vive en el lugar otra familia, que no tuvieron ningún contacto previo con los dueños verdaderos de la casa. Los moradores informaron que no tienen ninguna intención de desalojar. 
Por tal motivo, se inició una causa judicial caratulada como "Estafa", con intervención de la UFI 5.