Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Incautan elementos robados en dos comercios

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría concretó dos órdenes de allanamiento en el barrio FONAVI I. 
En los dos departamentos, en donde residen personas con antecedentes delictivos, fueron incautados objetos que eran buscados en el marco de una investigación por robo. 

Una balanza y un equipo de música, sustraídos en la madrugada del miércoles de un comercio de Pellegrini 1800, fueron recuperados. 
También encontraron prendas de vestir sustraídas, el domingo, de una tienda ubicada en Mitre al 1200. 
En ambos casos, los delincuentes ingresaron cuando los negocios estaban cerrados. 
Los imputados por los hechos delictivos no se encontraban presentes, por lo que se esperan las resoluciones que adopte la Justicia.