ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Incautan elementos robados en dos comercios

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría concretó dos órdenes de allanamiento en el barrio FONAVI I. 
En los dos departamentos, en donde residen personas con antecedentes delictivos, fueron incautados objetos que eran buscados en el marco de una investigación por robo. 

Una balanza y un equipo de música, sustraídos en la madrugada del miércoles de un comercio de Pellegrini 1800, fueron recuperados. 
También encontraron prendas de vestir sustraídas, el domingo, de una tienda ubicada en Mitre al 1200. 
En ambos casos, los delincuentes ingresaron cuando los negocios estaban cerrados. 
Los imputados por los hechos delictivos no se encontraban presentes, por lo que se esperan las resoluciones que adopte la Justicia.