San Pedro vuelve a emitir Firma Digital gratuita para vecinos, comerciantes y profesionales

 La Municipalidad de San Pedro puso nuevamente en funcionamiento el servicio gratuito de Firma Digital tras completar las gestiones necesarias para ser habilitado como autoridad de registro, informaron fuentes comunales. A partir de esta medida, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán realizar el trámite de manera local, lo que evita la necesidad de trasladarse a otros distritos de la región para obtener esta certificación. La Firma Digital posee la misma validez legal que la firma ológrafa y es una herramienta clave para comerciantes, profesionales y particulares que requieren suscribir documentación oficial con altos estándares de seguridad.

Incautan elementos robados en dos comercios

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría concretó dos órdenes de allanamiento en el barrio FONAVI I. 
En los dos departamentos, en donde residen personas con antecedentes delictivos, fueron incautados objetos que eran buscados en el marco de una investigación por robo. 

Una balanza y un equipo de música, sustraídos en la madrugada del miércoles de un comercio de Pellegrini 1800, fueron recuperados. 
También encontraron prendas de vestir sustraídas, el domingo, de una tienda ubicada en Mitre al 1200. 
En ambos casos, los delincuentes ingresaron cuando los negocios estaban cerrados. 
Los imputados por los hechos delictivos no se encontraban presentes, por lo que se esperan las resoluciones que adopte la Justicia.