Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Facturas de COOPSER disponibles en la web

El Consejo de Administración de COOPSER informa que continuando con las acciones implementadas a partir del efecto de la Pandemia de Covid-19, para adaptar la prestación de servicios a los socios, se ha sumado una nueva herramienta para simplificar la obtención de las facturas de energía eléctrica y servicios sociales, que preventivamente no están siendo distribuidas en los domicilios.

A la apertura de las oficinas con ingreso controlado y medidas de seguridad más la habilitación de oficinas para solicitar e imprimir las facturas se suma ahora un acceso en el sitio web www.coopser.com.ar para descargar las facturas correspondientes a los consumos del último período.
Ingresando en la sección habilitada para tal fin se deberán completar los datos de identificación para descargar e imprimir los comprobantes correspondientes para poder realizar el pago en las ventanillas habilitadas en la sede central de la Cooperativa (Mitre 1200) o en el Centro de Comercio. 
Las facturas incluyen además los códigos para realizar el pago electrónico.  
En una siguiente etapa estarán a disposición el resto de las facturas que se emiten para consumos de mayor demanda.

El cálculo para la facturación en los casos en los que no se pudo realizar la lectura domiciliaria fue estimado sobre el período anterior y está siendo compensado en la nueva facturación con los procedimientos habituales.
Para quienes se haya tomado como referencia un consumo menor al constatado con la lectura actualizada, se incluirá la diferencia en el próximo recibdo. Por ejemplo, si se facturaron 100 kv y cuando se tomen los registros se determina que el consumo fue de 150, los 50 no facturados se incorporarán a la próxima emisión. 
Esta situación sólo podría producirse en un 25% de los medidores comprendidos dentro de las escalas de pequeños y medianos consumos. 
Quienes tengan dudas pueden acercarse a las oficinas de Mitre 1200 que están funcionando en los horarios habituales, con las medidas de seguridad sanitaria correspondientes.