Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Estudian otros cinco casos sospechosos de coronavirus

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió al laboratorio del Instituto Maiztegui 5 nuevas muestras para su estudio por coronavirus. 
Corresponden a tres mujeres de 35, 37 y 54 años; y dos hombres de 21 y 56.


Hasta el momento, solo dos sampedrinos dieron resultado positivo al COVID 19: un médico de 57 años internado en Sanatorio COOPSER y un hombre de 43 que contrajo la enfermedad en el Hospital Naval. 
Otras 119 muestras arrojaron resultado negativo.