Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Estudian otros cinco casos sospechosos de coronavirus

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió al laboratorio del Instituto Maiztegui 5 nuevas muestras para su estudio por coronavirus. 
Corresponden a tres mujeres de 35, 37 y 54 años; y dos hombres de 21 y 56.


Hasta el momento, solo dos sampedrinos dieron resultado positivo al COVID 19: un médico de 57 años internado en Sanatorio COOPSER y un hombre de 43 que contrajo la enfermedad en el Hospital Naval. 
Otras 119 muestras arrojaron resultado negativo.