Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Estudian otros cinco casos sospechosos de coronavirus

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió al laboratorio del Instituto Maiztegui 5 nuevas muestras para su estudio por coronavirus. 
Corresponden a tres mujeres de 35, 37 y 54 años; y dos hombres de 21 y 56.


Hasta el momento, solo dos sampedrinos dieron resultado positivo al COVID 19: un médico de 57 años internado en Sanatorio COOPSER y un hombre de 43 que contrajo la enfermedad en el Hospital Naval. 
Otras 119 muestras arrojaron resultado negativo.