Prestigioso paleobotánico visitó el Museo Paleontológico

El Dr. Leandro Martínez, paleobotánico de reconocida trayectoria, visitó el Museo Paleontológico de San Pedro.  El investigador de CONICET desarrolla sus tareas en el Museo Histórico Regional de Villa La Angostura (Neuquén) y es docente en la Universidad de La Plata. 

Encuesta anónima sobre impacto del COVID en Pymes

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro ha lanzado entre comercios, empresas y prestadores de servicios locales, una encuesta que pretende relevar información sobre la situación actual de todos estos sectores, a partir del impacto provocado por la Pandemia de Covid-19.

El formulario presenta una serie de consultas sencillas que recorren información tal como cantidad de empleados, modalidad de trabajo desde el inicio del ASPO, impacto en la planta de personal, evolución de ventas, situación ante el pago de servicios y proveedores, canales de información elegidos, acceso a planes o programas de asistencias y/o beneficios de los gobiernos provincial y nacional, etc.
La información será recopilada por el equipo de la Secretaría para una cuantificación de la situación general y la orientación de las gestiones que desde el área se vienen llevando adelante.
Para completarla pueden ingresar desde el siguiente link: bit.ly/2TGYYvp