Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

"El otro Judas", de Abelardo Castillo, online y gratis

La obra “El otro Judas”, de Abelardo Castillo, protagonizada por Walter Quiroz y dirigida por Mariano Dossena, que toma elementos bíblicos para filosofar sobre las conductas humanas, se podrá ver online este sábado a las 20 en www.deteatro.com.ar en forma gratuita y a la gorra.

La pieza estuvo nominada a los Premios Florencio Sánchez y María Guerrero y, con estructura de tragedia griega, cuenta al momento de la crucifixión de Jesús desde la vivencia de los apóstoles Juan, Judas, Santiago y Pedro, que son perseguidos por adorar al Rabbí.
El elenco se completa con Talo Silveyra, Alejandro Falchini, Gabriel Serenelli, Rodrigo Mujico y Graciela Clusó, con música de Gabriel Senanes, escenografía y vestuario de Nicolás Nanni, luces de Pedro Zambrelli y asistencia de dirección de Fausto Labraña.
Otras opciones para ver online por Instagram en @silvaproduccion: “Cinco pétalos”, de Lorena Basar y Adrián Cardoso, “Y si te canto canciones de amor”, de Dino Armas, “Objeto de tu amor”, de Mariana Trajtenberg y Adriana Tursi, y “El laberinto de las tontas”, de Cristina Strifezza.