Dos autos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro siguió durante la noche del sábado y madrugada del domingo con controles dinámicos en distintos puntos de la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero incautó dos vehículos cuyos conductores arrojaron resultado positivo en el control de alcoholemia. 

El IPS reprogramó turnos de atención asignados

El Instituto de Previsión Social (IPS) reprogramó los turnos que estaban asignados en todas sus sedes y centros de atención previsional en el interior de la provincia de Buenos Aires por la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia del nuevo coronavirus.

En un comunicado, el organismo previsional bonaerense explicó que los turnos que serán reprogramados son aquellos que habían sido otorgados a partir del del 26 de mayo.
De igual modo se indicó que para consultar el nuevo día de atención asignado, los beneficiarios podrán ingresar al link: https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar