Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

El IPS reprogramó turnos de atención asignados

El Instituto de Previsión Social (IPS) reprogramó los turnos que estaban asignados en todas sus sedes y centros de atención previsional en el interior de la provincia de Buenos Aires por la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia del nuevo coronavirus.

En un comunicado, el organismo previsional bonaerense explicó que los turnos que serán reprogramados son aquellos que habían sido otorgados a partir del del 26 de mayo.
De igual modo se indicó que para consultar el nuevo día de atención asignado, los beneficiarios podrán ingresar al link: https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar