CICOP también va al paro este martes contra el pago desdoblado del sueldo

El gremio de profesionales de la carrera médico hospitalaria, CICOP, convocó a una nueva medida de fuerza para este martes en el partido de San Pedro.  La medida será, según anunciaron, "por falta de pago y hasta que paguen", en rechazo al desdoblamiento de los haberes. 

El IPS reprogramó turnos de atención asignados

El Instituto de Previsión Social (IPS) reprogramó los turnos que estaban asignados en todas sus sedes y centros de atención previsional en el interior de la provincia de Buenos Aires por la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia del nuevo coronavirus.

En un comunicado, el organismo previsional bonaerense explicó que los turnos que serán reprogramados son aquellos que habían sido otorgados a partir del del 26 de mayo.
De igual modo se indicó que para consultar el nuevo día de atención asignado, los beneficiarios podrán ingresar al link: https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar