Más de 200 personas fueron asistidas por el Área de Discapacidad en operativos descentralizados

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad del Municipio de San Pedro dio a conocer el balance de gestión del área de Discapacidad durante el mes de abril, periodo en el cual se brindó asistencia y asesoramiento a 204 vecinos y vecinas . Estas acciones se inscriben en la política de trabajo descentralizado que la gestión local impulsa para facilitar el acceso a trámites en los diferentes puntos del Partido.

El IPS reprogramó turnos de atención asignados

El Instituto de Previsión Social (IPS) reprogramó los turnos que estaban asignados en todas sus sedes y centros de atención previsional en el interior de la provincia de Buenos Aires por la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia del nuevo coronavirus.

En un comunicado, el organismo previsional bonaerense explicó que los turnos que serán reprogramados son aquellos que habían sido otorgados a partir del del 26 de mayo.
De igual modo se indicó que para consultar el nuevo día de atención asignado, los beneficiarios podrán ingresar al link: https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar