Variada oferta de actividades gratuitas en el CEF Nº14 durante el verano

  El Centro de Educación Física (CEF) Nº 14 de San Pedro consolidó su oferta deportiva para la temporada estival en el Estadio Municipal, brindando opciones recreativas y de entrenamiento gratuitas para todas las edades.  La institución, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación, funciona durante todo el año y adapta su cronograma en enero para garantizar el acceso al deporte.

El IPS reprogramó turnos de atención asignados

El Instituto de Previsión Social (IPS) reprogramó los turnos que estaban asignados en todas sus sedes y centros de atención previsional en el interior de la provincia de Buenos Aires por la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia del nuevo coronavirus.

En un comunicado, el organismo previsional bonaerense explicó que los turnos que serán reprogramados son aquellos que habían sido otorgados a partir del del 26 de mayo.
De igual modo se indicó que para consultar el nuevo día de atención asignado, los beneficiarios podrán ingresar al link: https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar