PAMI puso en marcha su colonia de verano en San Pedro con casi 200 afiliados

  El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) inició formalmente su temporada de colonia de verano en la localidad de San Pedro, una iniciativa que cuenta con 198 afiliados inscriptos y que se desarrolla por primera vez en la ciudad bajo esta modalidad, según informaron autoridades de la obra social.

El femicida prófugo también es investigado por otro grave delito

Personal policial lleva adelante un intenso rastrillaje en distintos puntos de la zona para dar con el paradero de Roberto Ramón Romero, imputado por el femicidio de su pareja, María Esperanza Fernández. 
La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, confirmó que el hecho tiene características diferentes a los femicidios anteriores. 

"Tenemos una ventana desde el momento en que tomamos conocimiento del evento, que habría ocurrido varias horas antes. La data estimativa es de a ocho horas previas al hallazgo. En ese interín quien sin dudas es el autor del hecho, se fue del domicilio y permanece prófugo" indicó la instructora de la causa. 
"Estuvimos haciendo allanamientos de urgencia para que comparezca ante la justicia es un femicidio calificado con una pena de prisión perpetua. Estamos trabajando en una orden de detención nacional e internacional para evitar que esta persona se traslade a otro lado" explicó la Fiscal.
Si bien no dio detalles que puedan perjudicar el desarrollo de la causa, Ramos confirmó que "por un lado se investiga el femicidio y eventualmente se analiza la situación de otra víctima".